Skip to content

Billeteras digitales: cómo conseguir su parte de una industria de 10 billones de dólares

Impulsadas por el auge de los teléfonos inteligentes, el e-commerce y los pagos sin contacto, las billeteras digitales han pasado de ser alternativas a ser convencionales en muy poco tiempo. Ahora son utilizados regularmente por consumidores de todo el mundo, tanto en las tiendas fisicas como virtuales.

En 2020, había 2800 millones de usuarios de billeteras digitales que gastaban 5,5 billones de dólares en todo el mundo. Para 2025, se espera que supere los 4400 millones, lo que creará un mercado de 10 billones de dólares en el que una de cada dos personas optará por pagar de esta manera.

En esta investigación, Mambu revela cómo las empresas, ya sea un banco, una fintech o una entidad no financiera, pueden aprovechar los beneficios de esta oportunidad altamente rentable y centrada en el cliente.

Un 'win-win' para los consumidores y las empresas

Hoy en día, las billeteras digitales se ven como un motor de crecimiento estratégico con más y más bancos y entidades no financieras que buscan aprovechar esta oferta para:

  • Aumentar la cuota de mercado.
  • Fidelizar a los clientes.
  • Abrir segmentos de mercado.
  • Impulsar nuevas fuentes de ingresos.

Las plataformas bancarias centrales nativas de la nube como Mambu pueden facilitar la creación de una billetera digital más rápida, con menos fricción y un costo general reducido. Descubra cómo acelerar el éxito de su billetera digital:

Descargue su copia aquí

Billeteras Digitales

Mambu for you

Cree y personalice su propia oferta de valor con la plataforma nativa en la nube de Mambu. Nuestras soluciones de software de billetera digital ofrecen todas las características y funcionalidades que necesita para crear, lanzar y operar un producto de billetera ganador.

Quiero saber más

Impulse la adquisición de clientes

con bajo riesgo e interacción de alta frecuencia

Mejore la conversión de ventas

con una experiencia de cliente perfecta

Genere nuevos segmentos de clientes más viables

con la capacidad de llegar a los mercados desatendidos y no bancarizados

Avance rápido con Mambu